Sistema Antipresión Ortomemory

En el Sistema Antipresión Ortomemory hemos empleado los materiales más avanzados tecnológicamente para que se adapten milimétricamente al contorno del cuerpo y eliminen todos los puntos de presión. De esta manera conseguimos un nivel superior de descanso y corregimos las molestias y dolores habituales por el estrés del día a día.

Imagine que su cuerpo esté completamente relajado, como si estuviera flotando

Considerado producto médico clase 1 por la UE

Alivio de presión óptimo

El Sistema Antipresión Ortomemory® alivia la presión en un mayor número de puntos corporales gracias a su estructura de células abiertas que amortiguan los movimientos y distribuyen el peso corporal para lograr el mayor confort posible.

Soporte corporal personalizado

El Sistema Antipresión Ortomemory® ha sido diseñado para que su rendimiento óptimo se consiga en la temperatura media de su dormitorio; se adapta a su peso y a los contornos de su cuerpo sea cual sea la posición de descanso que encuentre más cómoda.

Amortiguación asombrosa

Una amortiguación tan elevada que permite que una persona no note los movimientos de su pareja a su lado. En un material viscoelástico tradicional el índice de rebote puede llegar hasta 7 veces más elevado que sobre el Sistema Antipresión Ortomemory®.

Propiedades duraderas

Los expertos recomiendan un cambio de colchón cada 7-8 años para garantizar un descanso de calidad. Sin embargo el Sistema Antipresión Ortomemory® ofrece un mínimo de 10 años sin ningún tipo de deformación y una vida útil de muchos años más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tejido Celliant

SUEÑO REPARADOR, BIENESTAR ACTIVO

El tejido Celliant garantiza, entre sus muchas prestaciones, una temperatura agradable y estable. Está elaborado con minerales naturales que conforman fibras reactivas ópticamente sensibles, que actúan como catalizadores de nuestra energía corporal, luz solar y ondas infrarojas ,incrementando nuestra energía y oxigenación en el cuerpo mientras dormimos.

PRECIOS

 

Solicita una visita de nuestros comerciales para conocer todos los detalles del Sistema Antipresión Ortomemory

Almohada Ortomemory

  • Núcleo compuesto de gel viscoelástico
  • Núcleo diseñado para liberar la presión en la zona cervical
  • Material sensible a la temperatura corporal
  • Favorece la circulación sánguinea de la cabeza
  • Ergonomía y adaptabilidad 100%
  • Libre de humedad
  • Agradable sensación térmica
  • Terapéutica

Escríbenos

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar el siguiente formulario. Pronto tendrás noticias nuestras.

Recuerda que es preciso que cumplimentes todos los campos y que confirmes que conoces y aceptas nuestra política de privacidad. Gracias.