Depuradora de osmosis I-Water

I-Water consigue una producción de 1,4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial.

Detector de calidad de agua

El Sistema Inteligent Purify incorpora un medidor digital de la calidad del agua en la entrada al equipo y después el proceso de purificación.

  • CALIDAD DE ENTRADA DE AGUA
  • CALIDAD DE SALIDA DE AGUA

 

Tres procesos de filtradao

El Sistema Inteligent Purify realiza un triple proceso de purificación del agua, siendo el sistema más avanzado de filtración que podemos encontrar.

  1. ETAPA: Se eliminan los sedimentos, corrosión y otros sólidos en suspensión que protegen la membrana RO.
  2. ETAPA: En esta etapa se eliminan compuestos orgánicos moleculares y microorganismos.
  3. ETAPA: Finalmente el agua pasa a un tercer estado donde se eliminan los olores, sabores y equilibra el PH.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGUA SALUDABLE DE MÁXIMA CALIDAD

Produce agua de baja o media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor e ideal para beber o cocinar.

AQUASTOP

I-Water incorpora un detector de fugas de agua, que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en periodos de ausencias prolongadas.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE LIMPIEZA

El equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.

DETECTOR DE CALIDAD DE AGUA

El Sistema Inteligent Purify incorpora un medidor digital de la calidad del agua en la entrada al equipo y después del proceso de purificación que se ve reflejado en el display de la máquina.

El sistema ecologic de I-Water con una membrana de 500 galones, consigue el menor rechazo de agua del mercado. Un 73% menos que un equipo de ósmosis tradicional.

Diseño minimalista

Un diseño minimalista es ideal para el mejor encaje de su cocina, y para una limpieza de la carcasa exterior, de forma cómoda.

Tamaño ultra compacto

Por sus reducidas dimensiones, podemos instalarla en cualquier armario o hueco mínimo, ocupando el mínimo espacio en la cocida. 12,6x44x44cm

Sencillo e Intuitivo Manejo

I-Water tiene un display frontal para que lo tengas todo controlado.

Detector de estado de filtros

El display te avisa del estado de cada filtro. Así sabrás cuando se tiene que sustituir.

Agua a la carta

Grifo con dos mandos debidamente indicados, con las iniciales MM y MD. Una para que obtengas agua de mineralización débil, y la otra con la posibilidad de disfrutar de mineralización media.

Escríbenos

Si quieres contactar con nosotros puedes cumplimentar el siguiente formulario. Pronto tendrás noticias nuestras.

Recuerda que es preciso que cumplimentes todos los campos y que confirmes que conoces y aceptas nuestra política de privacidad. Gracias.